miércoles, 4 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
hola mi nombre es zakenka y mi preocupacion es el ambiente y el futuro de los hijos de mis hijos hoy en dia las personas se pasean y viven desconectado de la realida de que todos vivimos en un mundo que de esta casa jigante no podemos escapar todo lo que sucede en ella nos afecta a todos directa o indirectamente .